TRANSFORMACIÓN MUSCULAR EN 12 SEMANAS

Consigue el cuerpo musculoso que deseas en tiempo record

Estás a unos clics de empezar las transformación corporal que te permitirá lucir el cuerpo que tanto deseas. Con este curso aprenderás a comer y entrenar como un profesional, para obtener los resultados de un profesional!

¡OFERTA EXCLUSIVA 75% DE DESCUENTO!

-> ANTES 39.95€ AHORA 9.95€! <-

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

¿QUÉ ENCONTRARÁS EL CURSO?

fundamentos

Fundamentos musculación

Conocerás los factores clave que influyen en el crecimiento muscular para poder sacar el máximo rendimiento a tu cuerpo.

entrenamiento

Rutina de entrenamiento

Recibirás una rutina de entrenamiento de 12 semanas, con ejercicios, series y repeticiones para cada día de la semana.

nutricion

Alimentación

Aprenderás a calcular tus calorías y dispondrás de una dieta completa con todas las comidas del día, ajustada a las calorías que necesites consumir.

suplementacion

Suplementación

Encontrarás consejos sobre suplementación para combinar con tu dieta y ayudarte a maximizar los resultados y el crecimiento muscular.

QUÉ DICEN LOS QUE YA HAN PROBADO EL CURSO

testimonio2

"Llevaba años entrenando en el gimnasio y los resultados apenas eran visibles. Estaba completamente estancado. Con el curso Transformación Muscular en 12 Semanas he conseguido progresar en semanas, lo que antes me hubiera costado meses. Sin duda una decisión muy acertada seguir este curso. Se lo recomiendo a todos aquellos que necesitan un impulso para obtener resultados potentes en el gimnasio."

Marcos López

"Antes de probar este curso me costaba muchísimo ganar masa muscular y cogía grasa con facilidad. Con la dieta personalizada del curso y la rutina de entrenamiento, he conseguido una verdadera recomposición corporal en apenas 3 meses. Excelente curso a un precio de risa."

Leandro González

testimonio1

PREGUNTAS FRECUENTES

El curso está pensado para toda persona que quiera llevar a cabo un cambio físico para mejorar tanto su aspecto físico como su rendimiento, ya que está pensado para ganar tanto masa muscular como fuerza.

En este ámbito, los resultados nunca pueden garantizarse ni definirse con exactitud, ya que dependen de cada persona. Sin embargo, siguiendo las pautas de entrenamiento y nutrición que encontrarás en el curso, y si le pones el esfuerzo necesario, te garantizo que obtendrás buenos resultados.

El curso se puede descargar inmediatamente una vez realizado el pago. Estas a escasos minutos de empezar tu transformación.

¡Inicia tu transformación física y cambia tu cuerpo en 12 semanas!

Copyright 2019 © Tu Consejero Fitness