Categoría: Rutinas

Rutina de Pecho y Tríceps para Volumen Extremo

Si tu objetivo es planificar tu rutina de hipertrofia de tal forma que entrenes dos grupos musculares el mismo día, los aspectos principales que tienes que tener en cuenta son evitar sobreentrenar los músculos y permitirles que descansen lo suficiente entre sesiones para que esto no ocurra. Para ello, no …

Rutina Espartana – Consigue el Cuerpo de un Guerrero

Una rutina espartana es un sistema de entrenamiento intenso y está enfocado a trabajar el cuerpo completo. El principal objetivo es reducir grasa y desarrollar masa muscular; para lograrlo, esta rutina se realiza tres días a la semana, complementado con rutinas de cardio entre los días de hipertrofia, un día …

La Mejor Rutina de Ejercicios para Trapecio

Siempre se ha hablado acerca de la importancia de tener un entrenamiento integral que incluya todas las zonas del cuerpo. Enfocar el trabajo en bíceps, pecho y hombros, excluyendo otros músculos, es una acción errónea y bastante común. Con frecuencia, los ejercicios para trapecios quedan relegados a un segundo plano …

Rutina de Fuerza de 4 Días

Puede que lleves un tiempo estancado con tu rutina de hipertrofia o que simplemente lleves ya unos meses con ella y empieces a estar aburrido. Si te identificas con lo anterior este post esta hecho expresamente para ti. En los siguientes párrafos te mostraré una rutina de 4 días a …

Ejercicios para Pectoral Superior

Para todos los que estáis buscando aumentar el pectoral superior, este es vuestro post. Como algunos sabréis, el pectoral está formado por fibras horizontales, por lo que no hagáis caso a los posts en los que os digan que se puede entrenar de forma aislada la parte central del pecho. …